viernes, 4 de enero de 2013

TEMPERAMENTO VS. CARÁCTER

TEMPERAMENTO

       Es la esencia de tu ser...Naciste con el...No lo puedes quitar, pero si    controlar.
      Cuando algo me sale mal lo primero que hago es echar la culpa a los demás y a veces soy irónica.


CARÁCTER 
       žDe acuerdo a tu educación y aprendizaje. Es la forma que tu elegiste ser, para resolver tus problemas.
      Cuando algo me sale mal lo primero es mi costumbre echarle la culpa a los demás o ser irónica o sarcástico tu carácter te dice... Siempre metes la pata cuando dejas aflorar tu temperamento, así que hoy, deberás escuchar lo que te digan los demás, para poder entender de manera objetiva que ocurrió y corregirlo. 



     ¿Haz resuelto la mayoría de tus problemas, utilizando tu temperamento? 
      Si porque a veces puedo controlar mi carácter y aceptar mis problemas y no echar la culpa a los demás y solo calmarle o salir a tomar aire a fuera para no gritar.









No hay comentarios:

Publicar un comentario