viernes, 4 de enero de 2013

ANÁLISIS FODA

FODA


                 FORTALEZAS:
  •       El apoyo de mi familia.
  •       Tener confianza en mi misma.
  •       Ser fuerte con los obstáculos que se presenten en mi vida.
  •       Tener la confianza en que toda mi familia me apoya a pesar de mis fracasos .
  •       Tener a mis padres conmigo siempre.
  •       Contar siempre con mi hermana.
  •       Tener amigos que me escuchen.

DEBILIDADES:
  •       No tener dinero para continuar estudiando.
  •       No obtener un cupo en la U.
  •       Poder seguir la carrera que deseo y que no me guste.
  •       No contar con el apoyo de mi familia.
  •       No adaptarme a una nueva vida en la U.
  •       No tener tiempo para estudiar si trabajo.

OPORTUNIDADES:
  •        Obtener una beca en la U. y seguir con mis estudios.
  •      Si no entro en una U. publica poder entrar en una U pagada.
  •        Si no tiene dinero para estudiar pedir un préstamo en el IEC.
  •        Sino estudio poder trabajar y así pagarme mis estudios mas adelante.

AMENAZAS:
  •       No contar con el dinero suficiente para estudiar.
  •        No tener a mis padres conmigo.
  •        No contar  con el apoyo de mi familia y amigos.
  •        No encontrar una U. a la que pueda estudiar.
  •        No seguir la carrera que deseo



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada