viernes, 4 de enero de 2013

MI LINEA DE VIDA


Califica tu línea.
(10 ) ( 8) ( 9) ( 10 ) ( 8 ) ( 5 ) (4 ) (10) ( 9) (10) (10) ( 1 ) (6 ) ( 10 ) ( 8) ( 10 ) ( 3 ) ( 10)

ANÁLISIS:

¿Qué tipo de problemas te han lastimado más: los emocionales  o los mentales?

ž      Para mi son mas las emocionales porque así afectan a nuestro corazón un ejemplo: Fue La perdida de mi abuelito ya no quería vivir sin el para mi fue el fin del mundo sin el porque lo amaba demasiado.

¿Qué prevaleció más en tu vida? Los problemas por tu causa o los problemas ajenos a ti
       fueron los problemas ocasionados por mi misma porque así me sentía muy culpable y no podía continuar con mi vida porque es como un remordimiento en mi conciencia. 

¿Sabes que puedes hacer las cosas?
si puedo hacer las cosas porque soy una persona capaz de hacer cualquier cosa a pesar de los obstáculos que vengan hacia mi no importa el tiempo ni la dificultad con tal de lograr lo que deseo.

¿Vale la pena lo que as pasado en tu vida?
si vale la pena porque todo lo que echo en mi vida es por mi mismo y si hecho algo mal aprenderé de  mis errores para no volver a cometerlos y si caigo me levantare para seguir adelante con mi vida.

LOS INGREDIENTES QUE FORMAN LA CONFIANZA EN MI SON:
  •       Saber que se.
  •       Saber que puedo.
  •       No perder lo que tengo.
  •       Sobre todo valorarme y amarme a mi misma.










No hay comentarios:

Publicar un comentario